Nos estamos

preparando

para darte

una gran bienvenida

Ya casi estamos listos

A partir de aquí, todo será                                                     CELEBRARDISFRUTAR Y COMPARTIR

El Evento DESAFÍO MLH ¡arranca!
Juntos disfrutaremos lo que es sentir que ningún guatemalteco debe sufrir o peor aún, morir de pobreza, hambre y desnutrición.

A partir de hoy, los PEQUES compartiremos con lo PEQUENINIS

 


¡Llegó la hora!

A partir de aquí, todo lo haremos con felicidad, ya sea estar feliz porque tomaste la decisión de donar o porque decidiste dar ese paso de formar parte de este gran evento de recaudación que se llama DESFÍO MLHDESAFÍO ANINI

La Cifras de la vergüenza para Guatemala, serán sustituidas por ¡El Ogullo Chapin!

¿Quiénes somos los Chapines?

Los que nacimos en Guatemala, los que vivimos en Guatemala, los que amamos a Guatemala, sin importan donde nacimos

¿Quiénes son los Peques?

La pobreza extrema, hambre, desnutrición y sus consecuencias, es decir, los discapacitados físicos e intelectuales, es un flagelo social que marca a la persona y es un error tratarlos por separado ya que se convierten en un circulo vicioso, que va afectar en gran medida a los vulnerables, de la misma forma que es para los mayores de 60 años, como para los niños de 0 a 5 años que viven este flagelo social.

¿Quiénes son los Pequeninis?

A esos niños ya no queremos más usar palabras que duelen como pobres, hambrientos, enfermos, contaminados, discapacitados, vulnerables y muchos otros nombres que Dios nunca les llamaría así. Ël les llamaba PEQUEÑÍTOS, nosotros les llamaremos PEQUENINIS.

¿Quiere apoyar a un PEQUENINI?

ANINI no tiene la capacidad que tiene el gobierno, pero si los chapines podemos al menos preocuparnos de que no sufran del hambre y si podemos, vamos hacerlo sostenible. Y lo haremos por Municipios con el programa MLH MINICIPIO LIBRE DE HAMBRE Los que acepten ese reto de combatir contra el hambre, les llamaremos LOS PEQUES. Toda persona, institución o empresa que de una u otra forma colabore con algún programa de MISIÓN ANINI, será un PEQUE.

Leer más

LLEGÓ EL MOMENTO DE ACTUAR:

DESAFÍO MLH


Tenemos para ti dos opciones de forma de recaudar, elige la que más te guste.