Juntos podemos cambiar el giro de la historia de un niño

Consejo Consultivo

El don del consejo y la virtud de la prudencia

¿Que haremos juntos en este equipo?

El don del consejo y
la virtud de la prudencia

Cualquiera pensaría que es un grupo religioso formado para hablar de temas espirituales. 
No es así, pero al final,  sí es algo así.    

Una forma de que los fondos que ingresan a Misión ANINI sean más efectivos, es decir, que el 95% sea destinado a los niños de los diferentes programas de ANINI y que únicamente el 5% sea para cubrir los gastos administrativos, se debe a un secreto muy sencillo:  el voluntariado.   

Si tu eres una persona que tienes buenas ideas, tienes la suerte de que pudiste estudiar una profesión y eres muy eficiente, eres un candidato a Peque.  Si tienes el don del sabio consejo y crees que llegó la hora de que menos niños guatemaltecos sufran de pobreza extrema, hambre, discapacidad y ahora coronavirus, eres fuerte candidato a ser un Peque y miembro de este equipo.

Si eres de las personas que no tienen el tiempo de estar en reuniones, pero si quiere compartir sus dones y conocimientos en un equipo en el cual todos los miembros apoyan ad honoren para lograr que se mantenga ese 95% de beneficio para los Pequeninis.
   
La Junta Directiva de Misión ANINI ha formado varios grupos como este CONSEJO CONSULTIVO para pedirles que nos den su opinión (consejo) referente a determinado asunto.  Todo lo hacemos por internet, raras veces nos reunimos y cuando lo hacemos es más para compartir la felicidad de éxitos logrados, beneficios recibido o muy buenas noticias como lo es este año 2020 que nace el MLH MUNICIPIO LIBRE DE HAMBRE.  Aunque también lo hacemos para compartir entre amigos. 
Algo que queremos ser sinceros contigo es que en el fondo también, en algunos casos, cuando como Junta Directiva "decidimos algo", queremos preguntarle a Dios su opinión y en muchos casos dejamos que ÉL nos hable a través de personas como tu.  Si tu no eres de alguna religión, no te compliques, en este equipo decimos:  hablamos mucho de Dios pero sin decir una sola palabra.  Lo hacemos por medio de los Peques y Pequeninis.  

Desde que donas algo o formas parte de un equipo de Misión ANINI, ya eres un "Peque" de un "Pequenini"

Los niños son los preferidos de Jesús y Él les llamaba "PEQUEÑITOS", nosotros le llamamos "PEQUENINIS"

Ningún Pequenini debe sufrir de hambre.

INVITACIÓN

Para la Junta Directiva sería un gran honor y apoyo, que aceptaras ser miembro de este equipo "CONSEJO CONSULTIVO". 

Si aceptas, ya eres un HÉROE DE MISIÓN ANINI. Envíanos el siguiente formulario con tus datos y luego que tecles "ENVIAR UN MENSAJE", recibirás algo muy especial. 

Enviar formulario

Deseo formar parte del Equipo de Consejo Consultivo.

Mis datos son los siguientes:

Gracias por decir YO ME APUNTO. A partir de este momento eres un “HÉROE DE MISIÓN ANINI”

Estos 35 años hemos tratado de servir de alguna manera a los niños en pobreza extrema, hambre, desnutrición, discapacidad y ahora con el coronavirus. Esto ha sido posible gracias a Dios y a personas como tú. Ahora te queremos pedir unos minutos más. Concédenos el honor de que ingreses y formes parte de la RED SOCIAL HUMANITARIA: HÉROES MISIÓN ANINI. Es muy sencillo. Ingresa a HÉROE DE MISIÓN ANINI y en un minuto sabrás lo especial que eres para Misión ANINI. ¡Bienvenido! Pedimos bendiciones para ti, tu familia y empresa.

Ingresa a HÉROE DE MISIÓN ANINI, tenemos algo especial para ti.

Regresar a la lista de formas de  donar