La Solución: Construir el municipio 341

Es un complejo habitacional con la infraestructura necesaria para que sea muy similar a una pequeña ciudad. Tendrá una extensión de una caballería. Allí el niño, joven, adulto y anciano, vivirá en un ambiente de familia, con las situaciones cotidianas de una ciudad y en un plan que comprende integración a la sociedad, fomento de su autoestima y realización personal, canalizado todo a través de una serie de programas que van desde creer en ellos, apoyarlos y capacitarlos para la vida, por medio de escuelas, talleres de preparación laboral, hasta lograr que vivan lo más parecido al estilo de vida de cualquier persona normal.

En CIUDAD ANINI, los huéspedes no vivirán como en una institución, sino en casas donde habitarán un promedio entre 8 y 12 personas, de acuerdo a su discapacidad. En este lugar habrá de todo, desde calles, avenidas, condominios, colegios, talleres, fábricas, ganadería, agricultura, centros comerciales, áreas deportivas y de recreación; hospitales, centros de terapia, hasta el parque donde lo rodearán una iglesia, cafetería, cine y la Municipalidad que no es más que las oficinas donde estará el personal administrativo y de mantenimiento.

Concepto de municipio 341

Lo primero será comprar la finca de una caballería. Lo más cercana a la Antigua Guatemala. Se eligió ese sector por el clima que es beneficioso para los habitantes y porque es un lugar adecuado para promover el Turismo Social.

Fases de Construcción 

Construcción de la Primera Fase

Un módulo de 22 casas donde habitarán 264 personas. Cada casa es independiente de las otras, compartiendo por efectos de mayor rentabilidad, la parte de comedor, lavandería, bodega, oficinas y clínica de primeros auxilios.

Las siguientes fases se irán construyendo una por año o de acuerdo a la cantidad de recursos que Ciudad ANINI logre captar a nivel nacional e internacional. La siguiente imagen es una forma pedagógica de mostrar lo que será la Ciudad ANINI, ya que el diseño real de la misma ser hará en el momento de tener el terreno y el mismo se adaptará de acuerdo a la topografía del mismo.

Ante la magnitud de este proyecto, era necesario organizarnos tanto a nivel nacional como internacional y crear el concepto del medio de recaudación.

Yo me apunto

Quiero comunicarme con Misión ANINI

¡Mensaje enviado!

Gracias por comunicarte con Misión ANINI. Estos 35 años hemos tratado de servir de alguna manera a los niños en pobreza extrema, hambre, desnutrición, discapacidad y ahora con el coronavirus. Esto ha sido posible gracias a Dios y personas como tú. Tienes que tener claro que todo suma, desde tu donativo monetario, en productos, en servicios, o en bienes, hasta pertenecer a un equipo de trabajo, ya sea como Voluntario, Junta Técnica, Consejo Consultivo, Embajador, Socio o Patrocinador. Pedimos bendiciones para ti, tu familia y empresa. Pronto recibirás respuesta a tu mensaje.. MISIÓN ANINI