El poder de la pluma

Con ella puedes tomar decisiones que trascienden. Además tú puedes influir en los demás

Tú tienes el poder de la pluma:

Lo que hagas con la pluma... es tu decisión:

La pluma es poderosa, puede tener más poder que la espada.
Con la pluma puedes escribir una linda carta de amor, firmar un cheque para vender tu alma o para hacer una buena obra. Con la pluma puedes escribir mentiras o verdades... denuncias o calumnias.

Promesas... son sólo eso "promesas", con la pluma sellas la promesa. La historia es la que juzga.

El peso de la pluma

Tú tienes el poder de influir en los demás, tomando decisiones que trascienden. La famosa artista japonesa Miyoko Shida Rigolo nos muestra el poder del peso de la pluma. El perfecto equilibrio entre el tiempo y la voluntad. Nosotros tenemos el poder de manejar el tiempo a nuestra voluntad. Miyoko nos transmite su arte con la fortaleza del espíritu y que la pluma puede ser pesada o liviana, eso depende de nosotros. 

ESTE VIDEO ES UN EJEMPLO DEL PODER DE LA PLUMA

Una vida fue transformada... por la pluma

Esta historia se inició con una periodista argentina que era reportera de un canal de Guatemala. Ella supo que en Huehuetenango había un caso que era una historia interesante para cubrirla. Luego hizo el reportaje y al ver a este niño que se llamaba Rogelio, ya no fue suficiente con hacer su trabajo, se había involucrado afectivamente y decidió ser un "ángel" para ese niño.
Primero necesitaba la autorización del Jefe del Noticiero, con la astucia que la caracterizaba, lo convenció. El Jefe firmó con la pluma la autorización, tenía el poder para hacerlo. Esta argentina necesitaba tres cosas: alguna institución que recibiera a ese niño, un servicio en helicóptero, porque sabía que era la única forma de llegar a donde estaba. Por supuesto el servicio tenía que ser sin costo. Y tercero, un alcalde que la apoyara. La institución fue ANINI, la Junta Directiva aprobó de inmediato el ingreso, ellos tenían el poder de hacerlo, por lo que firmaron con la pluma el ingreso. El dueño del helicóptero hizo lo mismo, el ser propietario le daba el derecho de tomar esa decisión, por lo que autorizó el viaje con la pluma y lo hizo sin costo. Y por último, el Alcalde, quien conocía muy bien el caso de este niño, de hecho él fue el que notificó al Canal de esta historia.
Todos tuvieron la opción de no hacer nada o con el poder de la pluma y transformar una vida.  

Un regalo muy especial para ti


Te invitamos a que antes de continuar te tomes un minuto, para recibir un regalo muy especial. Ingresa en el siguiente formulario


Regalo Especial

Deseo que MISIÓN ANINI me envíe el regalo especial

¡En Hora Buena! Haz dado tu primer paso

Hoy es un día muy especial. Harás algo que creemos que nunca lo haz hecho. El juego consiste en dos pasos: PASO 1: ¡ATRÉVETE! Hay temas que a veces no podemos opinar porque no lo hemos experimentado. Este es uno de ellos, por eso es importante que TE ATREVAS a experimentarlo. PASO 2: consiste en que hoy o mañana, depende de la hora...no cenes. Por si no quedó claro, esto quiere decir que a partir de las 4pm, no comas nada. Lo especial es que hoy descubrirás algo que, si desaprovechas esta oportunidad, nunca lo descubrirás. Y consiste en sentir lo que es que HOY un guatemalteco se vaya a dormir sin cenar. Si leíste las estadísticas sabrás que ellos no sólo no cenan y no sólo es un día, son muchos días y no es un guatemalteco, son casi 900,000. Si te atreves, no lo comentes ni a ANINI ni a nadie. Y nunca lo vuelvas a hacer. Este será tu gran secreto y recuerda esto: EL JUEGO ES QUE EL HAMBRE NO ES UN JUEGO. Esperamos que te apuntes. ANINI