ANINI USA INC.

El 29 abril 2009, nace jurídicamente ANINI USA, INC. y con esto la gran oportunidad de organizar en Estados Unidos, grupos amigos de ANINI, que puedan trabajar consiguiendo donaciones.

John junto a su esposa y amigos, organizan periódicamente cenas de recaudación con subastas de pinturas y con esto, han apoyado grandemente a ANINI, pero ante todo, le ha facilitado el futuro de ANINI, ya que cada vez en Guatemala, por la situación que el país vive, es más difícil la captación de fondos.

Yo me apunto

Quiero comunicarme con Misión ANINI

¡Mensaje enviado!

Gracias por comunicarte con Misión ANINI. Estos 35 años hemos tratado de servir de alguna manera a los niños en pobreza extrema, hambre, desnutrición, discapacidad y ahora con el coronavirus. Esto ha sido posible gracias a Dios y personas como tú. Tienes que tener claro que todo suma, desde tu donativo monetario, en especie, en servicio, o en bienes, hasta pertenecer a un equipo de trabajo, ya sea en la Voluntario, Junta Técnica, Consejo Consultivo, Embajador, Socio o Patrocinador. Pedimos bendiciones para ti, tu familia y empresa. Pronto recibirás respuesta a tu mensaje.. MISIÓN ANINI